17 de Abril del 2014 Noticias y novedades

Noticias y novedades


miercoles 04/06/2008
GADISA alcanza los 191 supermercados GADIS con 5 aperturas y ampliaciones que suponen la creación de 66 empleos directos

GADISA, empresa líder de distribución del Noroeste Peninsular con capital 100% gallego, alcanza los 191 Supermercados Gadis y crea 66 puestos de trabajo directos con la apertura y ampliación de 5 establecimientos ubicados en Galicia y en Castilla y León.

Con estas aperturas, GADISA consolida su filosofía de cercanía al cliente e incrementa en más de 3.000 metros cuadrados la superficie comercial de la cadena de Supermercados Gadis superando ya los 156.700 metros cuadrados.

GADISA inaugura en Sanxenxo un Supermercado Gadis de gran superficie, con 1.461 metros cuadrados de funcionales instalaciones y parking para 78 vehículos, y un establecimiento en el área de Santiago de 809 metros cuadrados. Losdos puntos de venta disponen de todas las secciones de fresco con la trazabilidad garantizada de los productos, que se distribuyen a diario desde una plataforma logísitica de 12.000 metros cuadrados de superficie refrigerada.

GADISA ha realizado, asimismo, un importante esfuerzo en la ampliación y modernización de dos Supermercados Gadis en Lugo y de otro establecimiento en Valladolid con el objetivo de facilitar la compra a sus clientes y adaptarse a sus necesidades.

Estas inauguraciones y ampliaciones se suman a la reciente apertura de un Supermercado Gadis en Chantada (Lugo) , en el que también se crearon 27 puestos de trabajo directos. Los recursos humanos son un factor clave en el crecimiento de GADISA, que apuesta por la formación continua de los más de 5.500 trabajadores con el objetivo de mejorar la atención al cliente.

GADISA, que cuenta con más de 700.000 clientes, es la cuarta compañía más importante de Galicia y ocupa el 7º puesto en el ranking de empresas nacionales de distribución. GADISA tiene 191 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash Ifa y cerca de 200 Supermercados Claudio franquiciados.



> volver

Pululart