Como parte de la filosofía de Gadisa, nuestros centros Gadis, Cash Ifa y Claudio apuestan por ofrecer un supermercado de productos de cercanía en el que los protagonistas sean los productores locales. En Gadisa somos conscientes de que cuanto más cerca esté lo que comemos de nosotros, menos tiempo habrá permanecido en cámara y mantendrá intactos sus valores nutricionales.
Comer alimentos de la tierra, de nuestros mares y cercanos a nosotros tiene un impacto directo beneficioso sobre nuestra salud, pues nuestro sistema inmune está adaptado y preparado para alimentarse de lo que le es más propio. Eso no quiere decir que las frutas, verduras y envasados que importamos no sean de la mejor calidad, porque lo son, sino que sabemos que alimentarse con lo que uno se ha criado siempre es más beneficioso.
Es por ello por lo que un amplio número de nuestra oferta se basa en los pescados capturados por pescadores locales en nuestras costas. Nuestra leche también tiene mucho de gallega, así como nuestras carnes, verduras y frutas. Eso no solo supone un impacto positivo para tu salud, también para la zona, pues aporta riqueza y dinamización económica.
Nuestros supermercados Gadis suelen ubicarse en los principales puntos neurálgicos de las ciudades de Galicia y Castilla y Léon. Nuestros Claudio se instalan en pueblos y villas para llevar nuestra selección de alimentación lo más cerca posible de las familias. Cash Ifa, nuestro centro de venta de alimentación al por mayor, se coloca en lugares estratégicos para facilitar la compra a gerentes de hostelería y empresarios.
En todos ellos prima la misma filosofía: llevar el sabor de Galicia y de Castilla León a tu mesa, porque eso es sinónimo de salud, de riqueza y de confianza.