Gadis Blog

La ética empresarial gira en torno a las relaciones de una empresa con todo el personal que la forma, así como con sus consumidores. Estas relaciones existen en múltiples niveles sociales y económicos. Nuestro gobierno corporativo persigue y fomenta en su día a día buenas praxis que se aplican en todos los departamentos y en todos los centros.

La demanda de un comportamiento moral y ético en todos los aspectos de las comunicaciones y asociaciones comerciales es lo que ha fomentado el desarrollo y la evolución de la ética empresarial de Gadisa. Esta es imprescindible para un crecimiento sostenible y se consigue a través de una estructura de gobierno sólida.

familia feliz

Compromiso con el cliente

Para Gadisa, la ética también significa transparencia. A ella nos comprometemos a través de nuestra memoria anual, con la que ponemos a disposición pública todo tipo de información de la compañía. Nuestros resultados económicos, los objetivos y logros alcanzados, etc.

Los derechos de los consumidores, así como sus expectativas, reciben la mayor de nuestras atenciones. La explosión de Internet y el desarrollo comercial ha exigido la necesidad de un mayor desarrollo y estructuración de la ética empresarial en una amplia gama.

Por eso en Gadisa trabajamos siempre en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. No solo nos acercamos a ellos, informándoles de la evolución de la compañía en la que compran. Perseguimos involucrarnos en la creación de hábitos saludables que mejoren su día a día. A través de nuestra presencia online (web y blog corporativos y redes sociales) creamos contenido con los que nuestros clientes aprenden a consumir los alimentos más saludables y también a valorar la importancia del producto local.